AH! DESIGN

  • INICIO
  • SOBRE AH!
  • IDENTIDAD
  • PACKAGING
  • COMUNICACIÓN
  • WEB
  • BLOG
  • CONTACTO
  • Español
  • English
  • Campaña civismo Ayuntamiento Vilanova i la Geltrú

  • Diseño comunicación prensa. Experiencias Torres

  • comunicación gráfica. Cursa «4 milles femenines»

  • concepto y diseño de la Comunicación gráfica «Seminaked». Desigual

  • Concepto y diseño. Folioscopio Invitación de Boda

  • Diseño y aplicación visual para 080 Barcelona. Desigual

  • diseño de la Comunicación Gráfica en punto de venta «funda flower de regalo». Desigual

  • Invitación. Festival Cannes. Bodegas Miguel Torres

  • comunicación gráfica para la Fiesta de la Vendimia Sitges 2010. Ayuntamiento Sitges

  • Diseño de la Comunicación Gráfica del «Día de la Madre». Desigual

Previous Next Post

Campaña civismo Ayuntamiento Vilanova i la Geltrú

 

 

Diseño de la campaña de comunicación para acción de Civismo del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú «Viure! Vilanova! és fàcil

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN
Previous Next Post

Diseño comunicación prensa. Experiencias Torres

AD_magazine_03

AD_magazine_02

Diseño de la comunicación gráfica para prensa especializada. Experiencias Torres.

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN, Home esp, VINOS
Previous Next Post

comunicación gráfica. Cursa «4 milles femenines»

POSTER

poster_olaria

 

Comunicación gráfica para la carrera solidaria de mujeres «4 milles femenines» en Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

 

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN
Previous Next Post

concepto y diseño de la Comunicación gráfica «Seminaked». Desigual

poster

COLLAGEIMG_1807

sn

discobus_BCN

IMG_3070_1

Diseño y desarrollo del concepto de la comunicación gráfica de la acción de marketing «Seminaked» para la marca Desigual. «Entre vestido y sal desnudo gratis!!» Comunicación gráfica en tienda, prensa, redes sociales… etc.

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN, Home esp
Previous Next Post

Concepto y diseño. Folioscopio Invitación de Boda

 

WEDDING

Concepto y diseño de una Invitación de boda. Los novios querían narrar la entrada a la iglesia. Una forma divertida es el folioscopio, así se creó la animación. 

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN, Home esp
Previous Next Post

Diseño y aplicación visual para 080 Barcelona. Desigual

poster_080_ok
_MG_6129

backstage_080

_MG_5216

_MG_6354
_MG_6905

_MG_6293

Captura de pantalla 2013-05-01 a las 23.59.41

abanico_080

Diseño gráfico y aplicación visual de los diferentes materiales para el desfile de moda de Desigual dentro de 080 Barcelona. 

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN
Previous Next Post

diseño de la Comunicación Gráfica en punto de venta «funda flower de regalo». Desigual

poster_laptop

cubrealarmas_laptop

displaymesa_laptop

Concepto y Desarrollo de la comunicación gráfica de la acción de marketing en tiendas Desigual, «Por compras superiores a… te regalamos una funda más flower de regalo!»

 

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN, Home esp
Previous Next Post

Invitación. Festival Cannes. Bodegas Miguel Torres

cannes_invitationInvitación para el Festival «Live Experience» en Cannes. Se quiso enviar la invitación a todos los invitados por correo convencional y aprovechar también, al mismo tiempo, para presentar la campaña gráfica de un nuevo vino de Bodegas Miguel Torres.

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN, VINOS
Previous Next Post

comunicación gráfica para la Fiesta de la Vendimia Sitges 2010. Ayuntamiento Sitges

POSTER

picture-773

picture-755

picture-569

Concepto y desarrollo gráfico de la comunicación de la Fiesta de la Vendimia de Sitges 2010, dedicada ese año al país invitado, México. El concepto gráfico era libre, la única condición fue que apareciera en la gráfica, el referente iconográfico de la Iglesia de Sitges.

Los conceptos que aparecen en la comunicación son: Fiesta, Vino, Sitges y México. El «papel picado», un arte decorativo popular mexicano vinculado a momentos de festividad hecho de papel cortado y diseños elaborados. En este caso, racimos de uva y representativa iglesia de Sitges. A destacar también, la gama de colores elegida que alude al país de México.

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN, Home esp, VINOS
Previous Next Post

Diseño de la Comunicación Gráfica del «Día de la Madre». Desigual

DISPLAY MESA2

DISPLAY_CAJA

ipad_diadelamadre

Concepto y Desarrollo de la comunicación gráfica de la acción de marketing en tiendas Desigual y compra online. «Ideas de regalo para el Día de la Madre que te parió!»

 

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN, Home esp
Proudly powered by WordPress | Theme: Studio by Pixel Union.