AH! DESIGN

  • INICIO
  • SOBRE AH!
  • IDENTIDAD
  • PACKAGING
  • COMUNICACIÓN
  • WEB
  • BLOG
  • CONTACTO
  • Español
  • English
  • Marca Lila Estética

  • Marca Viticultor / Sommelier Franck Massard

  • rediseño de marca. MUÑIDO & GARRIDO

  • rediseño de marca. Databac

  • Creación de marca. Pansalud.

  • Identidad Visual y comunicación gráfica. Cursa «4 milles femenines»

  • Identidad Corporativa. JEMINA ALBESA

  • Marca Torres & Earth

  • Creación de marca. A&A

  • Psicología & Coaching. Marca

Previous Next Post

Marca Lila Estética

Permalink
Filed under: CREACCIÓN DE MARCAS
Previous Next Post

Marca Viticultor / Sommelier Franck Massard

LOGO FM_ok

HOME_01LOGOsimbolo_02

PRIORAT_02_OK

 

agua_1920x612_01

 

suelo_1920x612_01

WEB_FM_01

WEB_FM_02

 

Permalink
Filed under: CREACCIÓN DE MARCAS, VINOS
Previous Next Post

rediseño de marca. MUÑIDO & GARRIDO

M&G_logo

M&G_llavors_ok

TRI_MUÑIDO&GARRIDO_01

TRI_MUÑIDO&GARRIDO_02

Rediseño de la marca MUÑIDO & GARRIDO, una empresa familiar fundada en 1969 que se dedica a la elaboración de legumbres y platos precocinados. El rediseño responde a un cambio en la orientación de la marca, nuevo posicionamiento en un mercado cada vez más competente, no dejando de lado los valores esenciales de la marca: tradición familiar, elaboración de calidad, productos artesanos y dieta mediterránea.

 

 

Permalink
Filed under: CREACCIÓN DE MARCAS, Home esp
Previous Next Post

rediseño de marca. Databac

DATABAC_02

BROCHURE_DATABAC

rollup_databac

WEB_DATABAC_03

 

Rediseño de la marca DATABAC.

Permalink
Filed under: CREACCIÓN DE MARCAS, Home esp
Previous Next Post

Creación de marca. Pansalud.

LOGO_PANSALUD_ok

LOGO_PANSALUD_E

LOGO_PANSALUD_V

pansalud_01
pansalud_02

WEB_05

pansalud_04

11112580_828513007227990_4274701576033577016_n

 

Creación de marca. Pansalud sale al mercado. El consumo de pan es necesario y saludable para llevar una alimentación equilibrada. Dos submarcas Pansalud Energy y Pansalud Vitality. La primera enfocada más hacia personas que realizan actividades físicas más intensa mientras que la segunda es para personas con una actividad física suave. Se desarrollaron materiales para el punto de venta, diseño web y líneas gráficas para redes sociales.

 

Permalink
Filed under: CREACCIÓN DE MARCAS, Home esp
Previous Next Post

Identidad Visual y comunicación gráfica. Cursa «4 milles femenines»

LOGO_4milles01

POSTER

DSC_4078 copia

2014-09-21 09.59.38

LOGO_4milles_04

Creación y aplicación de la identidad visual de la carrera «4 milles femenines» que tiene lugar en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. La carrera «4 milles femenines» es un evento deportivo solidario que pretende acercar el deporte a mujeres de todas las edades. La primera edición fue en 2013. Hasta ahora, cada año se busca un concepto diferente.

 

Permalink
Filed under: CREACCIÓN DE MARCAS
Previous Next Post

Identidad Corporativa. JEMINA ALBESA

logoJA_03

Branding Identity Mockup01

logoJA_01

Creación de marca y aplicación de la identidad visual para Jemina Albesa, Terapia de Vida. La identidad se basa en una simbología que conecta la tierra y el cielo. Todo ello vinculado a la filosofía de trabajo de marca. El logo símbolo se contempla con un morado y mostaza muy intensos, colores protagonistas de esta identidad.

 

Permalink
Filed under: CREACCIÓN DE MARCAS
Previous Next Post

Marca Torres & Earth

LOGO_T&E_04

Experiencias_Torres_00_Emotion20

LOGO_T&E_02

Cada vez más, Bodegas Miguel Torres se conciencia con el medio ambiente. RTCC, el observatorio oficial de la ONU reconoce a Miguel Torres como única bodega sostenible. Para ello, se decidió desarrollar una identidad paralela, una sub-marca dentro del abanico de marcas de Miguel Torres. Torres con el medio ambiente, Torres con la tierra, ese es el mensaje. Creación y aplicación visual de la marca Torres & Earth.

Permalink
Filed under: CREACCIÓN DE MARCAS
Previous Next Post

Creación de marca. A&A

LOGO_A&A

logoAA

logoAA2

A&A_02

A&A

A&A_04

A&A_03

TARGETES_A&A

Creación de marca y aplicación de la identidad visual. A&A ARTESANIA es una empresa de artesanía en vidrio. La identidad está basada en transmitir la esencia del trabajo del artesano en vidrio. Buscamos un acercamiento al material, sus colores y texturas. La fotografía de axelmontero.com

Permalink
Filed under: CREACCIÓN DE MARCAS, Home esp
Previous Next Post

Psicología & Coaching. Marca

logo10

PRESENTACION_IDENTIDAD_ARF15

PRESENTACION_IDENTIDAD_ARF14

PRESENTACION_IDENTIDAD_ARF7   PRESENTACION_IDENTIDAD_ARF16   PRESENTACION_IDENTIDAD_ARF18

Creación de marca y su aplicación visual. Los conceptos que van asociados a la identidad de marca son: Florecimiento, Prosperidad, Progreso, Desarrollo, Crecimiento, Auge… etc… estos conceptos van vinculados a la filosofía de marca. El propósito es hacer una analogía a las diferentes etapas de florecimiento con Los Mándalas, figuras de formas concéntricas, equilibradas, que guardan equidistancia con respecto a un centro.

Permalink
Filed under: CREACCIÓN DE MARCAS
Proudly powered by WordPress | Theme: Studio by Pixel Union.