AH! DESIGN

  • INICIO
  • SOBRE AH!
  • IDENTIDAD
  • PACKAGING
  • COMUNICACIÓN
  • WEB
  • BLOG
  • CONTACTO
  • Español
  • English
  • Diseño etiqueta Vino «Clos Viló» Priorat MASET

  • Diseño etiqueta Vino «Mas Viló» Priorat MASET

  • Diseño etiqueta Vino «Mago» Franck Massard

  • Diseño etiqueta Vino «Memòries» Priorat MASET

  • Marca Viticultor / Sommelier Franck Massard

  • rediseño de marca. MUÑIDO & GARRIDO

  • rediseño de marca. Databac

  • Diseño comunicación prensa. Experiencias Torres

  • Creación de marca. Pansalud.

  • concepto y diseño de la Comunicación gráfica «Seminaked». Desigual

  • Concepto y diseño. Folioscopio Invitación de Boda

  • Diseño de Packaging, edición limitada. Bodegas Jean Leon

  • diseño de Packaging. Torre Real

  • Diseño de Packaging. Viña Esmeralda mini Flow.er. Bodegas Miguel Torres

  • Creación de marca. A&A

  • Rediseño Packaging. Gama de Productos Gourmet Torre Real

  • diseño de la Comunicación Gráfica en punto de venta «funda flower de regalo». Desigual

  • comunicación gráfica para la Fiesta de la Vendimia Sitges 2010. Ayuntamiento Sitges

  • Diseño de la Comunicación Gráfica del «Día de la Madre». Desigual

Previous Next Post

Diseño etiqueta Vino «Clos Viló» Priorat MASET

Permalink
Filed under: Home esp, VINOS
Previous Next Post

Diseño etiqueta Vino «Mas Viló» Priorat MASET

Permalink
Filed under: Home esp, VINOS
Previous Next Post

Diseño etiqueta Vino «Mago» Franck Massard

Permalink
Filed under: Home esp, VINOS
Previous Next Post

Diseño etiqueta Vino «Memòries» Priorat MASET

Permalink
Filed under: Home esp, PACKAGING, VINOS
Previous Next Post

Marca Viticultor / Sommelier Franck Massard

LOGO FM_ok

HOME_01LOGOsimbolo_02

PRIORAT_02_OK

 

agua_1920x612_01

 

suelo_1920x612_01

WEB_FM_01

WEB_FM_02

 

Permalink
Filed under: CREACCIÓN DE MARCAS, VINOS
Previous Next Post

rediseño de marca. MUÑIDO & GARRIDO

M&G_logo

M&G_llavors_ok

TRI_MUÑIDO&GARRIDO_01

TRI_MUÑIDO&GARRIDO_02

Rediseño de la marca MUÑIDO & GARRIDO, una empresa familiar fundada en 1969 que se dedica a la elaboración de legumbres y platos precocinados. El rediseño responde a un cambio en la orientación de la marca, nuevo posicionamiento en un mercado cada vez más competente, no dejando de lado los valores esenciales de la marca: tradición familiar, elaboración de calidad, productos artesanos y dieta mediterránea.

 

 

Permalink
Filed under: CREACCIÓN DE MARCAS, Home esp
Previous Next Post

rediseño de marca. Databac

DATABAC_02

BROCHURE_DATABAC

rollup_databac

WEB_DATABAC_03

 

Rediseño de la marca DATABAC.

Permalink
Filed under: CREACCIÓN DE MARCAS, Home esp
Previous Next Post

Diseño comunicación prensa. Experiencias Torres

AD_magazine_03

AD_magazine_02

Diseño de la comunicación gráfica para prensa especializada. Experiencias Torres.

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN, Home esp, VINOS
Previous Next Post

Creación de marca. Pansalud.

LOGO_PANSALUD_ok

LOGO_PANSALUD_E

LOGO_PANSALUD_V

pansalud_01
pansalud_02

WEB_05

pansalud_04

11112580_828513007227990_4274701576033577016_n

 

Creación de marca. Pansalud sale al mercado. El consumo de pan es necesario y saludable para llevar una alimentación equilibrada. Dos submarcas Pansalud Energy y Pansalud Vitality. La primera enfocada más hacia personas que realizan actividades físicas más intensa mientras que la segunda es para personas con una actividad física suave. Se desarrollaron materiales para el punto de venta, diseño web y líneas gráficas para redes sociales.

 

Permalink
Filed under: CREACCIÓN DE MARCAS, Home esp
Previous Next Post

concepto y diseño de la Comunicación gráfica «Seminaked». Desigual

poster

COLLAGEIMG_1807

sn

discobus_BCN

IMG_3070_1

Diseño y desarrollo del concepto de la comunicación gráfica de la acción de marketing «Seminaked» para la marca Desigual. «Entre vestido y sal desnudo gratis!!» Comunicación gráfica en tienda, prensa, redes sociales… etc.

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN, Home esp
Previous Next Post

Concepto y diseño. Folioscopio Invitación de Boda

 

WEDDING

Concepto y diseño de una Invitación de boda. Los novios querían narrar la entrada a la iglesia. Una forma divertida es el folioscopio, así se creó la animación. 

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN, Home esp
Previous Next Post

Diseño de Packaging, edición limitada. Bodegas Jean Leon

Diseño de Packaging para la edición limitada del 40 aniversario del singular vino Cabernet Sauvignon de Jean Leon. Es una presentación nueva, poco convencional para un vino único que celebra su 40 aniversario. Mediante el mateado (tratamiento químico sobre vidrio mediante un chorro de arena) se plasmó motivos gráficos vinculados a los racimos, cepas…  la frontal fue trabajada como réplica de la etiqueta original, hace 40 años.

 

 

Permalink
Filed under: Home esp, VINOS
Previous Next Post

diseño de Packaging. Torre Real

branca_olivera

Diseño de Packaging. Estuche de dos botellas para aceites y vinagres de la Marca Torre Real.

Permalink
Filed under: Home esp, VINOS
Previous Next Post

Diseño de Packaging. Viña Esmeralda mini Flow.er. Bodegas Miguel Torres

VE_FLOWER_2009_02

picture-668

picture-666

picture-677picture-656

picture-663

Debido al éxito de la primera edición, Bodegas Miguel Torres lanza una segunda edición limitada del mini Flow.er Viña Esmeralda. Esta vez el concepto «blanco», «lo femenino» y » lo elegante» se dan en un envase que sigue conservando el sleeve.

Permalink
Filed under: Home esp, VINOS
Previous Next Post

Creación de marca. A&A

LOGO_A&A

logoAA

logoAA2

A&A_02

A&A

A&A_04

A&A_03

TARGETES_A&A

Creación de marca y aplicación de la identidad visual. A&A ARTESANIA es una empresa de artesanía en vidrio. La identidad está basada en transmitir la esencia del trabajo del artesano en vidrio. Buscamos un acercamiento al material, sus colores y texturas. La fotografía de axelmontero.com

Permalink
Filed under: CREACCIÓN DE MARCAS, Home esp
Previous Next Post

Rediseño Packaging. Gama de Productos Gourmet Torre Real

 Captura 005

tr_gourmet01

Captura 005 Captura 005Captura 005Rediseño de Packaging para la gama de productos Torre Real.

Permalink
Filed under: Home esp, PACKAGING
Previous Next Post

diseño de la Comunicación Gráfica en punto de venta «funda flower de regalo». Desigual

poster_laptop

cubrealarmas_laptop

displaymesa_laptop

Concepto y Desarrollo de la comunicación gráfica de la acción de marketing en tiendas Desigual, «Por compras superiores a… te regalamos una funda más flower de regalo!»

 

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN, Home esp
Previous Next Post

comunicación gráfica para la Fiesta de la Vendimia Sitges 2010. Ayuntamiento Sitges

POSTER

picture-773

picture-755

picture-569

Concepto y desarrollo gráfico de la comunicación de la Fiesta de la Vendimia de Sitges 2010, dedicada ese año al país invitado, México. El concepto gráfico era libre, la única condición fue que apareciera en la gráfica, el referente iconográfico de la Iglesia de Sitges.

Los conceptos que aparecen en la comunicación son: Fiesta, Vino, Sitges y México. El «papel picado», un arte decorativo popular mexicano vinculado a momentos de festividad hecho de papel cortado y diseños elaborados. En este caso, racimos de uva y representativa iglesia de Sitges. A destacar también, la gama de colores elegida que alude al país de México.

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN, Home esp, VINOS
Previous Next Post

Diseño de la Comunicación Gráfica del «Día de la Madre». Desigual

DISPLAY MESA2

DISPLAY_CAJA

ipad_diadelamadre

Concepto y Desarrollo de la comunicación gráfica de la acción de marketing en tiendas Desigual y compra online. «Ideas de regalo para el Día de la Madre que te parió!»

 

Permalink
Filed under: COMUNICACIÓN, Home esp
Proudly powered by WordPress | Theme: Studio by Pixel Union.